22 noviembre 2006

Fuego...


Fuego

Poder descubierto y dominado por mi raza,

combustible dador de fuerza y entereza.

Luz, calor y energía que se emanan de ti,
hacen que purifiques lo que tocas y consumes justo allí.

Ceremonial de la esencia de mi existir,
solemne mística escondida que viví.

Hoy te manifiestas en tu sagrado esplendor,
consumiendo mi pasado, mi cariño y mi dolor...

Y que el humo que ciega mi visión,
limpie el rencor vacío de mi corazón.

Que así sea, las cenizas al volar,
me permitan la Luna volver a mirar.

¡Quema, quema!... ¡Hazlo ya!,
Que la vida, en el tronar de tus brasas, se me va...

Y respiro en el ultimo y mas rojo resplandor,
como curas y bendices mi interior.
LoG

"Que las llamas se levanten hasta el cielo,
y con ellas el corazon de los mortales...
y que el crepitar de sus candentes brasas
llene al mundo de amor, luz y alegría;
y que se bendiga en esta noche a todos
los que estamos reunidos en torno a ella."


Así sea.




1 comentario:

Anónimo dijo...

y también fonema muy socorrido por los cumbia kings que gracias a sus poderes de 'pegajosidad' los levó a los primeros lugares de los charts...ja ja ja saluditos!!!