25 julio 2006

Cuando se nubla el cielo...

Es cuando mas me gusta amanecer. Por el contrario de muchas personas, el ver y sentir el humedo frio de los dias lluviosos me llena de dicha y plenitud, el sentir los suaves rocios de una llovisna y que los aires de bajas temperaturas hagan erizarme me hace generar una extraña aura de calor y buena vibra que siempre trato de contagiar a mi entorno.

A veces no es facil, a veces el entorno no esta listo para recibir la buena vibra que una buena persona puede emanar.

A veces, simplemente, no hay cohesion entre lo que te rodea y lo que piensas o haces.

Esta ultima semana ha sido de extraños y encontrados sentimientos que van desde la nostalgia de recordar y añorar el pasado hasta la desilusion y acongojo de no entender el presente.

Todo sera siempre parte de la dificil tarea de vivir y de disfrutar hacerlo aunque las cosas no pinten de la mejor manera.

Me reconforta saber que tengo a esas personas especiales que se han integrado a mi vida durante los ultimos meses y que estan dispuestas a recibir esas emanaciones que brotan sinceras de mi corazon hacia todos los interesados en aceptarlas.

Pero me reconforta mas saber que yo mismo estoy en un estado de evolucion que por dificil y dolorosa que parezca (o que me estoy creando), voy para arriba y adelante como luchador incansable de mis propios logros y objetivos que alimentaran la esencialidad de mi ser.

"Cuando se nubla el cielo y la lluvia aterriza,
mi corazon se incha de dicha y mi ser remonta el vuelo."

1 comentario:

-0-0-0- dijo...

Only happy when it rains dude?
Realmente esos dias me agradan tambien... es sencillamente inspirador el aire fresco en tu rostro.