23 febrero 2007

"¿Bueno?... ¿Un cafe express? ¡Y una chela!"

Hoy fue uno de esos dias en los que definitivamente se me concedio segregar y segregar endorfinas de una manera desmedida y sin parar.

"Todas las mañanas la cafeina (hermanita de las endorfinas), mezclada con agua es la mejor formula para despertar, y esto hizo que sonara la alarma para que despertase el pretexto de compartir uno mejor. Aunque frio, lleno de buena vibra y se antoja con muchas ganas de compartir anecdotas y experiencias que me gustaria escuchar. Que sigan brillando las esmeraldas ya que aun "queda pendiente mucho..."

Y por su fuera poco, en la tarde se manifiesta con un pretexto de plastico, que al final contenia el ignoto contenido de una ostra, la cual se mantuvo presente para pedir una audiencia con un humilde servidor mediante una serie de cables que unen largas distancias. Espero esta solicitud sea confirmada en breve.

Finaliza en compañia del hermano, que acompañado de su sangre y el pasado, comparte y celebra mi dicha como desde hace 10 años."

Que gran dia caray!


3 comentarios:

-0-0-0- dijo...

(0,o)

A mi la cafeina no me hace nada...
bueno, a veces me quita el sueño, pero solo a veces.

Anónimo dijo...

sabes ultimamente si he tomado mucho cáfe, ya que cuidar a alguien tan pequeño es una tarea un poco cansada. besos.

Anónimo dijo...

una taza aproximadamente con 2 cucharillas livianas (no demasiado) de cafe tiene 100 mg de cafeina.

Si se exceden los 350 mg POR DIA, se manifiestan sintomas mas menos serios al cabo de unos dias, problemas gastricos, nerviosismo, insomnio etc.

Bueno eso recuerdo de lo q investigue... salu2!