15 febrero 2007

San Valentin... bleh!

Como que ya me esta gustando esto de venir a poner entradas unicamente en "dias festivos", pero igual he estado lleno de cosas en la mente como para realmente dedicarme a escribir esas cosas que han pasado por mi cabeza durante estos ultimos dias (meses).

Se supone que este lugar es para poner toda las cosas que segregan buena vibra en mi y he meditado constantemente en si debo de seguir escribiendo todo lo que traigo en la cabeza o quiza lo deberia de ir a escribir en aquel otro lugar que se supone ya esta muerto.

Pero no, aqui sigo tratando de encontrarle un sentido a mi vida y haciendo como que no me importa.

Es evidente (al igual que a inicio de año) que en un dia como hoy la gente vuelva a ponerle acentos a los sentimientos que se supone deberian de estar presentes durante todo el año.

¿Y que tiene de malo? Las estrategias mediaticas y tecnocraticas de nuestra sociedad lo dictan y lo aceptan como algo bueno y adecuado, sobre todo por que es un impresionante impulsor de negocios y demas artilugios mercadotecnicos que nos haran seguir consumiendo; los mas elementales estatutos de conducta en cualquier religion, secta u organizacion dogmatica lo ven como el sentimiento perfecto que puede emanar y recibir un ser humano; mi pequeña e insificante mentecilla piensa, de la misma manera, que no hay mejor cosa que pueda sentir cualquiera que ande por ahi vagando diciendose vivo.

EL AMOR...

Pues si, sin querer parecer un "Grinch de Sn Valentin" este mensaje es para externar mi incomodidad y descontento con respecto a este dia, el cual por varios años ha pertenecido a la lista de las cosas con las que no estoy conforme en lo que respecta a los usos y costumbres de nuestra bonita y pintoresca sociedad.

Y no es que no tenga, no sienta y no pueda dar amor. Tratando de no sonar como muñequito de peluche de esos que les aprietas la panza y dicen cursilerias u osito cariñosito me considero una entidad hecha de puro amor.

Pero como ser viviente racional comun y corriente dentro de los parametros humanos mas esenciales no estoy conforme con lo que tengo (o lo que no tengo).

He venido ya varias veces a rendirle homenaje y darle un espacio especial a todas aquellas personas por las que genero este bello sentimiento en este lugar y estoy seguro que no dejare de hacerlo. (Siempre y cuando se me quite mas seguido la modorra que me da venir a poner cositas). Esas personas que se que no me faltan, que se tienen un sentimiento absoluta y totalmente reciproco y que ademas son sumamente importantes para mi.

Ah, pero es que cuando uno carga lastres que hace mucho ya deberia de haber dejado cuesta mucho mas trabajo comprender; a lo mejor hasta medio disfrutar todo lo que uno tiene y por ende compartir fechas como la de hoy.

Tengo que aceptar que tiene rato que practico una infalible tecnica de autosabotage a la cual le he tenido un pavor terrible y a veces yo mismo ando haciendole una campaña de desprestigio radical. Misma que mis propios amigos me han pedido que no deje dominarme y vencerme.

Quiza ni lo uno ni lo otro, pero si ha estado presente y no es muy agradable que digamos.

Teniendo en cuenta (repito) que este lugar es para vertir las cronicas de mi emanacion de endorfinas voy a parar en este punto y quiza vaya a poner la parte gris de todo esto en algun otro lado.

Si eres mi amigo y lees esto sabes que no hace falta que sea San Valentin para hacerte saber lo que pienso y siento por ti.

Si no lo eres, pos ve y reflexiona que has hecho ultimamente por tus amigos y ve si eres un celebrante del dia de la amistad y el amor o lo practicas todos los dias.

(Iba a poner una foto para el encabezado, pero ya no encontre la adecuada, ahi se los dejo de tarea.)

No hay comentarios.: